Hablemos de series!

Todo sobre música,cine,deportes,libros,vídeos,series de TV,artes gráficas...

Moderador: Maruja

Re: Hablemos de series!

NotaAutor: Soni » Lun Feb 01, 2010 1:54 pm

A mí un amigo me ha recomendado la serie Glee, que aún no han estrenado en España, y en EEUU va por su primera temporada... Va de un profesor de español de un instituto, que decide montar el coro del instituto, y sólo se apuntan los típicos "pringados", pero son pocos y tiene que captar más gente... Y bueno, de básicamente eso, de los chicos esos que cantan XD No sé, yo he visto los 2 primeros episodios y no pinta mal...
Imagen
Soni
Site Admin

NotaAutor: carlitos » Mar Feb 02, 2010 10:15 am

Ah,pues por la trama parece graciosa jeje

Gracias por la recomendación porque al ritmo que voy,devoro las series en pocos días
Imagen
...When i´ll die i´ll go to Heaven ´cause i´ve spent my time in Hell...
carlitos
Houseadicto

NotaAutor: Claudia » Dom Feb 07, 2010 8:39 pm

Pues yo estoy empezando una que la echan en antena 3.
Es una españolada pero esta muy entretenida y a mi me gusta jeje.

Los Protegidos

La serie arranca con el secuestro de Blanca, cuya madre, Jimena (Angie Cepeda), inicia una búsqueda que a la larga le acabará costando su matrimonio. Tras 9 meses sin saber nada de ella se pone en contacto con Silvestre (Patxi Freytez), un trabajador social que está investigando las causas del secuestro, al parecer relacionadas con un poder sobrenatural que poseía la pequeña. Las circunstancias hacen que Jimena conozca a Mario (Antonio Garrido), un padre viudo que trabaja en la comisaría donde ella denunció el rapto, y a su hijo Carlos (Daniel Avilés), un niño bastante introvertido desde la muerte de su madre; así como a Sandra (Ana Fernández), una adolescente huida de su casa; y a Culebra (Luis Fernández), un joven problemático que sobrevive en la calle. Estos tres últimos también poseen habilidades especiales, al igual que la hija adoptiva de Silvestre, Lucía (Priscilla Delgado), a quien se llevan tras el asesinato de su padre. Conscientes de no poder regresar a sus respectivos hogares tras saberse perseguidos por la misma gente que secuestró a la hija de Jimena y a otros chicos con poderes, hallan una vía de escape en la casa que el trabajador social había alquilado y desde la cual pretendía seguir con sus investigaciones. Allí es donde se instalan, fingiendo ser una familia normal delante de sus nuevos vecinos y caseros y del resto de la gente de su nuevo entorno, mientras buscan respuestas sobre el paradero de Blanca.
Imagen

BESOS PARA LOS AMIGOS FOREROS QUE SE OS QUIERE.
Claudia
Departamento Cameron

NotaAutor: carlitos » Dom Feb 07, 2010 11:12 pm

Pues yo sigo enganchadísimo a The Wire,que después de una primera temporada espectacular,bajó un poco la segunda y ha vuelto otra vez con la tercera temporada a unas cotas sublimes
Imagen
...When i´ll die i´ll go to Heaven ´cause i´ve spent my time in Hell...
carlitos
Houseadicto

NotaAutor: Soni » Lun Feb 08, 2010 11:00 am

entonces le ha pasado como a Prison Break o incluso Perdidos (que ya se estrenó la última temporada), que la primera temporada fue espectacular, pero la segunda ya bajó, y en la tercera se recupera
Imagen
Soni
Site Admin

NotaAutor: Claudia » Lun Feb 08, 2010 6:50 pm

y en la cuarta baja,y en la quinta sube...etc. jajajajaja. XD
A mi de perdidos me la he visto entera y lo mejor a sido la primera temporada.
Imagen

BESOS PARA LOS AMIGOS FOREROS QUE SE OS QUIERE.
Claudia
Departamento Cameron

NotaAutor: Soni » Mar Feb 09, 2010 10:32 am

pues sí, estoy contigo, la verdad... la primera es la que mejor estuvo (al menos de las 5 primeras)
Imagen
Soni
Site Admin

NotaAutor: Soni » Lun Mar 15, 2010 3:50 pm

bueno, para los que vean Flash Forward, ya vuelven con un episodio doble éste jueves (en inglés). En España vuelven el 29 ;)

y no sé si alguien la ve, o se ha recomendado con anterioridad, pero ahora me he enganchado a Bones, una serie al estilo CSI, que investigan crímenes partiendo únicamente de un esqueleto (o parte de un esqueleto). Si alguien la ve, que levante la mano XD
Imagen
Soni
Site Admin

Anterior

Volver a Cultura y Ocio