continuacion del cap 8
Mientras en otro lugar del hospital house vía el final de la temporada de csi Miami en la habitación de un paciente en coma al cual lo visitaba en las mañanas tres veces a la semana su hija cuddy como de costumbre lo buscaba ya que vio al equipo trabajando sin su supervisión , había ya revisado casi todos los lugares posibles de escondite de house. Hasta que llego a esa habitación abrigo la puerta de un viaje house no se percato de que cuddy había entrado y house al verla se atora con una papa frita que saco de la oficina de Wilson por suerte tenia una bebida energizante nueva manera de tomar sus fieles y leales pastillas blancas según Wikipedia mejora su efecto calmante
Así que viendo televisión mientras tu equipo trabaja salvando la vida a un paciente
H: siempre tan grave
C: ¿que no sea grave? A ver que es eso no tan grave que tiene el paciente según tu explícalo
H: síndrome de Ménière es de origen desconocido afecta a uno de los oídos el cual pierde parcialmente la audición y en su lugar escuchan ruidos constantes hay gente que lo describe como el sonido de una batidora además sufren vértigo, mareos hasta vómitos tratamiento remedios para el vértigo, diuréticos y bajar el consumote sal y café es lo único que se pude hacer no existe una cura definitiva
Antiguamente estos pacientes eran tratados como enfermos mentales, hasta entonces se consideraban una forma de epilepsia
C: es lo mismo que me dijo el Dr. Shepherd en algunas ocasiones este tipo de pacientes se intentan suicidar es muy pero muy raro
H: te estas volviendo una trabajolica obsesiva
C: y tu un adicto amargado infeliz y por favor pasa tu consultas en cuanto termines de ver tu serie
H: entonces me dejas ver mi serie además se esta terminando la publicidad
C: por mi yo te hubiera despedido hace años dicho esto la doctora se marcho sin antes azotar la puerta de corredera
Mientras en la habitación del paciente estaba dormida producto de unos calmantes que le habían administrado después de su última crisis estaba la familia y el Dr. Shepherd explicaba lo que finalmente tenia la paciente a sus familiares quedaron mucho mas tranquilos el se retiro de la habitación. El resto del equipo se encontraba en la oficina de house esperando ha que este apareciera no lo habían visto en toda la tarde
Derek salio de la habitación del paciente y fue a buscar a cristina se dirigió a su oficina a ver si ahí estaba entro pero no había nadie lo único que encontró fue una nota que decía lo siguiente esta noche en mi casa no faltes a las 10 de la noche cristina carrera junto a unas llaves era la primera vez que el veía la firma de de cristina en un papel la guardo junto con las llaves y siguió trabajando el resto de la tarde .En tanto house ya había terminado de ver el final de temporada de csi Miami y estaba pasando consulta era el quinto paciente que atendía con gripe tenia un total de 10 pacientes que atender esa tarde anhelaba que llegara Wilson a interrumpir con alguna cosa por estupida y ridícula que fuera o incluso algunos de los lacayos pero de seguro tenían que hacer . Odiaba cuando cuddy se ponía en el papel de dictador no le quedaba cumplía con su papel de jefa era mandona exigente cuando esta de malas ninguna enfermera se le acerca salvo las jefas de servicio o la enfermera Helga la encargada de atender cualquier encargó de ella en ese instante cuando su paciente se retiraba entro Wilson y silva a la consulta para saber como estaba house
W: hola house quería saber como estabas
H: bastante harto de pasar consultas sabes que le ocurre a nuestra jefa esta muy rara
W: no lo se silva invita a un pequeño torneo de póker van los de finanzas y cardiología es esta noche
H: voy a ir a que hora
W: a las 10 lleva las cervezas
H: cambiando de tema podrías hacer las consultas que me faltan son 4
W: eres único house
Y cuddy terminando de completar un papeleo que le había llegado a última hora de pediatría se quería retirar temprano por lo menos hace un mes que no lo hacia se quedaba a veces hasta las 11de la noche era demasiado pensaba ella tomo su cartera y se fue eran las 7de la tarde.
En tanto el resto del equipo hizo sus consultas y se retiro temprano
disculpen las demoras en la entrega sufri una crisis creativa durante al gunos meses